Ecuador
COVID-19: la Reina de Inglaterra habría elegido esta vacuna y se la pondrá en las próximas semanas
La Reina de Inglaterra, Isabel II ya eligió cual es la vacuna contra el COVID-19 que se colocará en las próximas semanas. Será la que desarrolló Pfizer/BioNtech y que fue la primera en ser aprobada en el Reino Unido. La información fue publicada en diferentes medios británicos, según reseñó AFP. COVID-19: Reino Unido se convierte […]
La Reina de Inglaterra, Isabel II ya eligió cual es la vacuna contra el COVID-19 que se colocará en las próximas semanas. Será la que desarrolló Pfizer/BioNtech y que fue la primera en ser aprobada en el Reino Unido. La información fue publicada en diferentes medios británicos, según reseñó AFP.
La soberana de 94 años y su esposo, el príncipe Felipe, de 99 serán parte del primer grupo de vacunados en el Reino Unido. Sostienen que la razón es debido a que son pacientes de riesgo, por su edad, y no por el trato preferencial haciendo uso de su embestidura.
Sin embargo, AFP manifiesta que consultó a sus fuentes dentro del Palacio de Buckhingham y declinaron de realizar cualquier tipo de comentario al respecto. Expresaron que se trata de una decisión médica de carácter personal.
Según los primeros reportes la última semana de diciembre deberían comenzar los procesos de vacunación en todo el territorio. Esta noticia llega en el momento justo donde se registra un aumento sostenido en la ola de contagios en Europa.
Las autoridades británicas manifestaron que los primeros grupos en ser vacunados serán quienes prestan servicios médicos. Además de las residencias donde de cuidados de ancianos. Y por supuesto sin dejar por fuera a las personas que allí desempeñan labores. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador