Fernando Villavicencio apoya la reducción de asambleístas por corrupción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Los asambleístas corruptos tienen que irse a la casa y otros a la cárcel”: Las enérgicas y firmes expresiones de Fernando Villavicencio en la marcha por la reducción de legisladores (VIDEO)

Publicado

el

Tras cuatro casos de presuntos actos de corrupción que involucran a legisladores, Fernando Villavicencio, solicitó la reducción del número de asambleístas. Lo hizo frente a una protesta ciudadana que arribó este jueves 2 de septiembre a la Asamblea Nacional, ubicada en la avenida 6 de diciembre, en Quito, donde Villavicencio los recibió y apoyó su […]

Fernando Villavicencio corrupción
Villavicencio recalcó que, si la asamblea no se autodepura, el pueblo lo hará. Foto: Fernando Villavicencio
Publicidad

Tras cuatro casos de presuntos actos de corrupción que involucran a legisladores, Fernando Villavicencio, solicitó la reducción del número de asambleístas.

Lo hizo frente a una protesta ciudadana que arribó este jueves 2 de septiembre a la Asamblea Nacional, ubicada en la avenida 6 de diciembre, en Quito, donde Villavicencio los recibió y apoyó su iniciativa.

Publicidad

Por ello, reiteró estar a favor de una consulta popular para reducir el número de parlamentarios y así enfrentar la corrupción.

“Los asambleístas corruptos, que han negociado cargos, tienen que irse a la casa y otros a la cárcel”, propugnó Villavicencio, quien a la vez dio a conocer que su labor en deber por los ciudadanos que lo eligieron se centra, en luchar con la corrupción del correísmo, morenismo e inclusivo del gobierno actual.

“A mí nadie me calla y no voy a tolerar que los asambleístas hayan venido a negociar cargos públicos a cambio de sobornos. No cuenten con mi silencio”, sostuvo.

Villavicencio recalcó que, si la asamblea no se autodepura, el pueblo lo hará, siendo a su criterio este, el sentir del 90% de los ecuatorianos que rechazan la corrupción. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído