"Because he's nice": ¿De donde viene la frase que Noboa replicó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿De dónde salieron las frases en inglés de Rafael Correa que Daniel Noboa replicó? (VIDEOS)

Publicado

el

Hace unos días, el expresidente de Ecuador se descargó contra Noboa en su cuenta de la plataforma X sobre su inteligencia.

becas capacitate daniel noboa
El programa impulsado por el presidente cuenta con cursos de estudios técnicos y superiores en diferentes áreas. Foto: Freepik.
Publicidad

La mañana de este 30 de enero de 2024, el presidente Daniel Noboa habló sobre varios temas en una entrevista de televisión, entre ellos se refirió a la bancada de la Revolución Ciudadana.

En cuanto al alza del IVA, que se tramita en la Asamblea Nacional, el mandatario sostuvo que espera que  los socialcristianos y correístas cambien su postura de no apoyar la propuesta.

Publicidad

“Creo que pueden reflexionar, porque ahora me dicen que soy bruto y no me consideran una persona inteligente. Entonces no sé por qué la gente votó por mí, because he is nice, because he is handsome, it is something incredible", dijo haciendo referencia a comentarios y frases dichas por Rafael Correa.

Hace unos días, el expresidente de Ecuador se descargó contra Noboa en su cuenta de la plataforma X. "Si cree que nuestro apoyo por la crisis del país es un cheque en blanco, está equivocado. Sería deshonesto con nuestros electores", escribió sobre el apoyo que pide el mandatario.

Además continuó: "Soy académico y nunca he dicho que usted es inteligente y temo que tampoco lo podré decir. Quedó claro en el segundo debate".

Las frases que dijo Correa en inglés y Noboa replicó

Sobre las citas con son de burla que pronunció Noboa respecto a su victoria en las urnas, significan "porque es agradable, porque es guapo, es algo increíble". Pero la "crítica" al tropezado inglés de Correa tiene que ver con una entrevista pasada  a un medio de comunicación extranjero.

En abril de 2019 Correa conversó con France 24 sobre  el asilo político a Julian Assange, que Lenín Moreno negaba en ese momento. No pasó desapercibida su dificultad en la pronunciación del inglés. y el video con sus declaraciones se ha vuelto viral en redes sociales. Ahora Noboa lo ha utilizado para responder a las críticas del exmandatario.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído