Publicidad

Ecuador

Una joven pierde 13 familiares por el coronavirus y ahora se suma su padre al riesgo por estar en UCI

Published

on

Publicidad

Una verdadera tragedia por el coronavirus se vive en todo el mundo. Y cada familia tiene su historia personal, algunas de superación exitosa de la pandemia, otras no tan gratas. Como la de Hellen Núñez, una joven peruana que ya perdió 13 familiares por la pandemia del coronavirus, cuenta RPP.

Ahora, Hellen enfrenta otro mal momento. Su padre está hospitalizado en cuidados intensivos por la misma enfermedad. "Ha sufrido pérdida de la conciencia y trastornos de la memoria, porque la saturación le llegó a 61", indicó el portal Vistazo.

Publicidad

Además de  las pérdidas, Hellen acumula una enorme deuda. Debe más de 100 mil soles, unos 25 mil dólares americanos. Ha tenido que comprar "balones de oxígeno, medicamentos, pagar traslados en ambulancia y, de paso, tuvo que cancelar servicios funerarios".

Ella también se enfermó de coronavirus pero, afortunadamente, pudo superar la enfermedad. Su padre permanece en la UCI de un hospital de Pisco (centro sur). Es egresada en psicología pero vende jabones para ayudarse con los ingresos, pues debe ir todos los días al hospital. (I)

Publicidad
Ecuatorianos se unen al "turismo de vacunas" y viajan a Nueva York y Miami a inmunizarse contra el coronavirus

Lo más leído

Exit mobile version