Guadalupe Llori asegura que las acusaciones en su contra son falsas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Yo soy muy humilde": Guadalupe Llori asegura que las acusaciones en su contra son falsas (VIDEO)

Publicado

el

Guadalupe Llori se refirió a las acusaciones que se han realizado en su contra por el pago de viáticos con precios elevados en sus visitas a Guayaquil y Tena. Las declaraciones las realizó la mañana de este lunes 27 de septiembre, en un conversatorio con la prensa realizado en la Asamblea Nacional. Presuntamente los viáticos […]

conversatorio guadalupe llori
La presidenta de la Asamblea se refirió al sus gastos en las ciudades de Guayaquil y Tena. Foto: Twitter Guadalupe Llori
Publicidad

Guadalupe Llori se refirió a las acusaciones que se han realizado en su contra por el pago de viáticos con precios elevados en sus visitas a Guayaquil y Tena.

Las declaraciones las realizó la mañana de este lunes 27 de septiembre, en un conversatorio con la prensa realizado en la Asamblea Nacional. Presuntamente los viáticos superaban los $ 800 (dos días en Tena) y $ 400 (un día en Guayaquil).

Publicidad

"Yo no escojo. Quien se responsabiliza de escoger hoteles y restaurantes es el equipo de avanzada, de seguridad y el de protocolo. Yo soy muy humilde", manifestó Llori, en un video divulgado por  El Comercio.

Además, en sus redes sociales aseguró que todo se trata de una campaña para desprestigiarla. "El país no puede seguir caotizado por las mentiras, ni seguir el juego a los calumniadores. He demostrado que todas las acusaciones que se han realizado en mi contra SON FALSAS", dijo Llori.

También aseguró que las reuniones por las que estuvo de viaje, duraron tres días, tanto en Guayaquil como en Tena, y que fueron con sectores sociales. Esto porque supuestamente se había quedado un solo día en cada ciudad. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído