Revise el cronograma de vacunación de este domingo 27 de junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Consulte quienes podrán vacunarse este domingo 27 de junio según el cronograma de vacunación

Publicado

el

Este domingo 27 de junio se mantiene la fase Nos Cuidamos del cronograma de vacunación contra la COVID-19. En esta etapa se inmuniza a las personas en riesgo de acuerdo a su edad y con enfermedades agravantes o discapacidad. Las personas que están rezagadas que no acudieron a la cita agendada a través de lugarvacunacion.cne.gob.ec, […]

cronograma de vacunación 18 de junio
Las personas seleccionadas pueden acudir a los centros de vacunación. Foto: Freepik
Publicidad

Este domingo 27 de junio se mantiene la fase Nos Cuidamos del cronograma de vacunación contra la COVID-19. En esta etapa se inmuniza a las personas en riesgo de acuerdo a su edad y con enfermedades agravantes o discapacidad.

Las personas que están rezagadas que no acudieron a la cita agendada a través de lugarvacunacion.cne.gob.ec, y cuya edad esté entre los 40 a 44 años serán atendidas hoy. Es por ello que el Ministerio de Salud exhorta a las personas de este grupo etario que asista a los vacunatorios dispuestos en todo el país.

Publicidad

Cronograma de vacunación de la segunda dosis

Del mismo modo, la segunda dosis de la vacuna Pfizer y Sinovac será para los vacunados el 30 de mayo y la de AstraZeneca para los vacunados el 7 de abril. El ministerio de Salud informó que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca se realizará después de 12 semanas es decir 84 días debido que recientes ensayos clínicos demostraron que es más efectiva a mayor lapso de tiempo desde la aplicación de la primera dosis.

(I)


Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído