Números oficiales que confirmarán cita de vacuncación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Confirmación de citas para la vacunación solo será a través de estos números oficiales, según el MSP

Publicado

el

El plan Vacunarse continúa con la aplicación de dosis a través de turnos en su página web. Sin embargo, en los últimos días, su organización ha sido crítica por el incumplimiento de las horas asignadas para cada cita. Desorganización se mantiene para la vacunación de adultos mayores en Quito, quienes esperan bajo el sol (VIDEOS) […]

El Plan Vacunarse informó en su portal web que hasta el pasado viernes se habían inoculado 1.839.108 vacunas en el país. Foto referencial: Quito Informa
Publicidad

El plan Vacunarse continúa con la aplicación de dosis a través de turnos en su página web. Sin embargo, en los últimos días, su organización ha sido crítica por el incumplimiento de las horas asignadas para cada cita.

Ante ello, el Ministerio de Salud Pública (MSP) explicó que para completar el registro y obtener un turno se debe recibir un mensaje de confirmación. Este aviso llegará a través de un SMS del número 1570 y corroborará hora, lugar y fecha de la cita de vacunación.

Publicidad

"Recordamos que el único número válido del que le llegará el SMS para continuar con el proceso corresponde al enviado desde el 1570, caso contrario no será aceptado", indicó la cartera del Estado en un comunicado. 

El proceso continúa con una llamada telefónica tras la recepción del mensaje. Con una grabación, el Gobierno se compromete a recordar la cita y facilitar los datos específicos del agendamiento. Este contacto será solo por los números telefónicos (02)3732-579 y (04)3732-579, afirma el MSP. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído