Paso a paso para inscribirte en plan de vacunación de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Paso a paso: Así te inscribes para recibir la vacuna contra la COVID-19 en Quito, dosis se aplican a adultos mayores en fase 1

Publicado

el

El plan de vacunación de Quito se inició este lunes 29 de marzo. En su primera fase se inoculará a los adultos mayores de 65 años de la capital, según indicó el Municipio de Quito. Este proceso se aceleró tras la firma de un convenio entre el cabildo y el Ministerio de Salud Pública. En […]

La meta establecida por el Municipio de Quito es llegar a vacunar a 1,6 millones de quiteños con dos dosis en cinco meses. Foto: QuitoInforma
Publicidad

El plan de vacunación de Quito se inició este lunes 29 de marzo. En su primera fase se inoculará a los adultos mayores de 65 años de la capital, según indicó el Municipio de Quito.

Este proceso se aceleró tras la firma de un convenio entre el cabildo y el Ministerio de Salud Pública. En consecuencia, mientras la cartera del Estado provee las vacunas y el gobierno municipal garantiza los puntos de vacunación y la logística.

Publicidad

Sin embargo, para formar parte de los beneficiados igual se tiene que realizar a través de la página web PlanVacunarse.ec. Entonces, para inscribirse debe de completar los siguientes pasos:

Para recibir la vacuna contra la COVID-19 en el Distrito Metropolitano, la ciudadanía debe seguir estos pasos:

  • Ingrese a la página web planvacunarse.ec
  • De click en el botón “Vacúnate”
  • A continuación, aparecerá la opción “Registro de vacunación para ciudadanos mayores a 65 años”
  • Escoja cualquiera de las opciones.
  • Llene el formulario de inicio de trámite.

Para llenar la solicitud se necesita a la mano su cédula de ciudadanía, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular (propio o de un familiar cercano).

En caso de que no le llegue el mensaje o correo en un lapso de 72 horas puede contactar al 171 e indicar que no ha recibido la confirmación y un equipo habilitará su registro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído