Aquí puedes seguir en vivo el concierto #CelebratingAmerica - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aquí puedes ver en vivo la transmisión del concierto #CelebratingAmerica, fiesta musical por Joe Biden

Publicado

el

La administración de Joe Biden empezó este miércoles 20 y lo hace de fiesta. Una pléyade de estrellas actuará en el concierto #CelebratingAmerica, entre los que se encuentran los latinos Ozuna y Luis Fonsi. El concierto será transmitido por plataformas streaming y puede seguirlo en el enlace presentado a continuación. El acto de juramentación de […]

Concierto
En el concierto participarán los latinos Ozuna y Luis Fonsi. / Fotos: Instagram @ozuna, @luisfonsi
Publicidad

La administración de Joe Biden empezó este miércoles 20 y lo hace de fiesta. Una pléyade de estrellas actuará en el concierto #CelebratingAmerica, entre los que se encuentran los latinos Ozuna y Luis Fonsi. El concierto será transmitido por plataformas streaming y puede seguirlo en el enlace presentado a continuación.

El acto de juramentación de Joe Biden ocurrió al mediodía de este miércoles. El presidente 46° de los Estados Unidos inicia su gobierno con una fuerte crisis producto de la pandemia del coronavirus. Además, es el primer país en número de casos y letalidades por el mortal virus.

Publicidad

Tom Hanks es el conductor de la gala musical que se realiza en el The Mall, la explanada de Washington con un espejo de agua que ha sido escenario de múltiples eventos históricos. (I)

¿Dónde y a qué hora ver el concierto de investidura de Joe Biden, “Celebrating America”, en Ecuador?
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído