¿Dónde y a qué hora ver el concierto en vivo de investidura de Joe Biden?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde y a qué hora ver el concierto de investidura de Joe Biden, “Celebrating America”, en Ecuador?

Publicado

el

El día más esperado por los estadounidenses y gran parte del mundo ha llegado. Este miércoles 20 de enero de 2021, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, tomarán posesión en un particular evento que rompe la tradicional ceremonia de investidura del mandatario de este país. Mhoni Vidente […]

En el concierto participarán más de 15 artistas. Foto: @BidenInaugural, @ozuna y @justintimberlake.
Publicidad

El día más esperado por los estadounidenses y gran parte del mundo ha llegado. Este miércoles 20 de enero de 2021, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, tomarán posesión en un particular evento que rompe la tradicional ceremonia de investidura del mandatario de este país.

En esta ocasión, el Comité de Investidura ha organizado el concierto virtual “Celebrating America”, que reunirá a grandes talentos de la música estadounidense y latina, tales como Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Foo Fighters, John Legend, Ant Clemons, Eva Longoria, Bruce Springsteen y Kerry Washington.

Publicidad

Además, contará con la presentación musical de Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas. Por Latinoamérica, se unieron Luis Fonsi y Ozuna, según reseñó El Universal de México.

El espectáculo que busca demostrar el talento artístico inagotable que existe en América estará conducido por Tom Hanks. Tendrá una duración de 90 minutos y podrá ser visto desde Ecuador a partir de las 19:30 horas.

¿Dónde ver el concierto de investidura de Joe Biden?

El Comité de Investidura informó que este programa especial será transmitido por las cadenas de televisión ABC, CBS, CNN, NBC, MSNBC y PBS.

También puedes verlo a través de las redes sociales de PIC (Youtube, Facebook, Twitter y Twitch), Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW de Fox, AT&T U-verse (Canal 212/1212 en SD/HD) y DIRECTV (Canal 201).

Asimismo, en la página web bideninaugural.org/watch y las redes sociales de Joe Biden y del Comité de Investidura (Youtube, Facebook, Twitter y Twitch), podrás disfrutar del show en el que se celebrará el inicio de un nuevo gobierno demócrata. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído