Compra un auto de 7.900 dólares y lo paga con 17 sacos de monedas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre en China compra un auto de aproximadamente 7.900 dólares y paga el elevado monto con 17 sacos de monedas (VIDEO)

Publicado

el

La histórica frase "cada centavo cuenta" nunca tuvo tanto valor como el que se demuestra en esta historia desarrollada en el nororiente de China. Un hombre trabajador ahorró, moneda a moneda, una elevada suma de dinero, para después regalarle el primer auto a su hijo. Lo curioso del asunto, es que el costo total del […]

Un total de 20 empleados colaboraron para contar una a una las monedas. Foto: cortesía.
Publicidad

La histórica frase "cada centavo cuenta" nunca tuvo tanto valor como el que se demuestra en esta historia desarrollada en el nororiente de China. Un hombre trabajador ahorró, moneda a moneda, una elevada suma de dinero, para después regalarle el primer auto a su hijo. Lo curioso del asunto, es que el costo total del vehículo fue cancelado con los sacos de monedas en el concesionario de carros.

Según lo reseña el portal TN, el curioso acontecimiento ocurrió en la ciudad de Zhoukou. Esta es una localidad que se ubica en la zona nororiental de China. El costo del auto que el hombre le regaló a su hijo, fue de 51 mil yuanes (unos 7.897 dólares). Y fue pagado con monedas de 1 yuan, 10, 5 y hasta 1 centavo.

Publicidad

Una empleada del concesionario, de apellido Cheng, dijo a medios locales que el hombre había acudido al local en varias oportunidades. En estas visitas, estuvo negociando el mejor precio que se adecuara a sus ahorros, para así poder llegar a un trato. Entonces, cuando se dio el apretón de manos, llegó la parte menos agradable para los trabajadores; el comprador apareció con 17 sacos de monedas.

¿Cómo contaron las monedas?

"Ya lo había visto antes en internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos", dijo la empleada, según publica TN. En ese momento el local cerró y la totalidad de los empleados (20) se dedicaron a realizar el trabajo de conteo. Tomó unas tres horas, incluyendo los reconteos, corroborar que el monto estuviera completo. Además, dejaron esta curiosa escena que se viralizó en las redes sociales.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído