Ecuador
Indignante: de esta manera se roban los carros en el centro de Guayaquil (VIDEO)
En Guayaquil lamentablemente hay un delito que con el paso de los meses se está convirtiendo en algo frecuente: el robo de carros. Tal y como lo muestra el video que a continuación compartimos, un ladrón se lleva un auto aparcado y le toma menos de un minuto completar todo el proceso. Dos hombres agreden […]
En Guayaquil lamentablemente hay un delito que con el paso de los meses se está convirtiendo en algo frecuente: el robo de carros. Tal y como lo muestra el video que a continuación compartimos, un ladrón se lleva un auto aparcado y le toma menos de un minuto completar todo el proceso.
En el material audiovisual que comparte @NotiViralEc, el ladrón parece tener todo estudiado y planificado. Camina directo hacia el auto estacionado en una calle principal del centro de Guayaquil. Lo hace de forma muy natural, como si fuera el dueño del carro.
Entonces, con un artefacto que no se aprecia bien, logró abrir el vehículo; se sube, lo enciende y se lo lleva. Hizo todo este proceso exactamente en 46 segundos.
Menos de un Minuto le tomo a un Delincuente llevarse un vehículo en el centro de Guayaquil pic.twitter.com/KKGpFmQIOT
— VideosDeEcuador (@NotiViralEc) June 9, 2021
En otro hecho para destacar, hay un video de un taxista que forcejea con presuntos delincuentes dentro del vehículo con el que está trabajando. Después de la breve riña interna, el profesional del volante se logra bajar para pedir ayuda y justo en ese momento aparece una patrulla de la Policía.
#INSEGURIDAD | ?
Un taxista forcejeo con dos personas dentro de su propio vehículo⤵️
Al tratar de defenderse de supuestos delincuentes en las calles Lizardo García y Brasil #Guayaquil pic.twitter.com/iK3uXy6a07— Ricardo Guerrero (@jo_serica) June 8, 2021
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Colombia cancela la venta de energía eléctrica a Ecuador: la medida se da un día después del arancel impuesto por Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Aumentan las tensiones entre Ecuador y Colombia: Inés Manzano anuncia modificación en la tarifa del transporte del crudo colombiano
-
Deportes hace 4 días
Jorge Luis Sánchez interventor de Emelec: "Esta medida busca la subsistencia del club"
-
Comunidad hace 4 días
Capturan a presunto implicado en el asesinato de una ecuatoriana hallada en Perú
