Ecuador
Policía decomisa 500 galones de combustible transportados ilegalmente en camión tanquero, hay dos detenidos
La Unidad Nacional de Delitos Hidrocarburíferos de la Policía Nacional del Ecuador realizó un operativo de decomiso de combustible el miércoles 25 de noviembre. El funcionario Jorge Luis Terán informó en la cuenta Twitter del cuerpo policial que los agentes interceptaron un camión tipo tanquero, placas PAC-5468. El vehículo tenía la ruta sector Petroecuador Santo […]
La Unidad Nacional de Delitos Hidrocarburíferos de la Policía Nacional del Ecuador realizó un operativo de decomiso de combustible el miércoles 25 de noviembre. El funcionario Jorge Luis Terán informó en la cuenta Twitter del cuerpo policial que los agentes interceptaron un camión tipo tanquero, placas PAC-5468.
El vehículo tenía la ruta sector Petroecuador Santo Domingo hasta el sector Petroecuador Cuenca, que era su destino. Sin embargo, la unidad hizo un a parada clandestina en el sector de Tres Postes, donde descargó 500 galones de combustible.
Precisa el reporte que por este caso hay dos personas detenidas y el vehículo retenido. Corresponde a las autoridades iniciar la intervención flagrante, mientras que las evidencias serán ingresadas mediante cadena de custodia hasta los patios de la Policía. (I)
OPERATIVOS DE HIDROCARBUROS ?
Interceptamos vehículo que transportaba 500 galones de combustible ilegalmente. Existen 2 ciudadanos aprehendidos#Uideh #TrabajamosPorTuSeguridad pic.twitter.com/LdQ9uE2lxN
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) November 25, 2020
-
Ecuador hace 1 día
Caso Malvinas: 16 militares fueron declarados culpables, 11 de ellos cumplirán una pena de más de 34 años
-
Comunidad hace 1 día
Capturan a supuesto extorsionador que incendiaba vehículos en Los Ríos: el sujeto es considerado blanco de alto valor
-
Comunidad hace 3 días
Disfrazado de enfermero y en jornada de visitas carcelarias: un sujeto asesinó a dos mujeres en Guayaquil
-
Ecuador hace 1 día
Reparación es parte de la sentencia en caso Malvinas: militares deberán pedir disculpas y reconocer que eran víctimas
