Policía decomisa 35 mil 990 cigarrillos en Tungurahua - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional e Intendencia de Tungurahua decomisan 35.990 cigarrillos de contrabando que vendían en local de distribución de dulces

Publicado

el

La denuncia de ciudadanos permitió a la Policía Nacional en coordinación con la Intendencia de Tungurahua realizar un operativo en un local de distribución de dulces que comercializaba cigarrillos sin la debida identificación y registros sanitarios correspondientes, publicó el diario La Hora. La policía compartió en su cuenta Twitter una foto del decomiso en Tungurahua […]

Foto referencial: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

La denuncia de ciudadanos permitió a la Policía Nacional en coordinación con la Intendencia de Tungurahua realizar un operativo en un local de distribución de dulces que comercializaba cigarrillos sin la debida identificación y registros sanitarios correspondientes, publicó el diario La Hora.

La policía compartió en su cuenta Twitter una foto del decomiso en Tungurahua y los detenidos por este caso.

Publicidad

En total, los agentes policiales informaron que se incautaron 35.990 unidades , dado que no contaban con la documentación habilitante necesaria. Las 932 cajetillas de tabacos estaban almacenados por marcas y en pacas.

El intendente, Diego Flores, dijo al diario que la ciudadanía debe seguir denunciando el contrabando, dado que la compra de productos de dudosa procedencia contribuye a que prolifere este tipo de delitos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído