Policía decomisa licor artesanal que sería comercializado en Salcedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía del Ecuador decomisa licor artesanal y cigarrillos de contrabando que serían comercializados en Salcedo

Publicado

el

La Policía Nacional del Ecuador informó el martes 17 de noviembre en su cuenta Twitter el decomiso de una cantidad de licor artesanal. Pidió a la ciudadanía estar alerta ante este tipo de productos adulterados por los riesgos que conlleva para la salud e incluso la vida de los consumidores. El licor artesanal que incautado […]

Foto Referencial: Pixabay / Beboplu
Publicidad

La Policía Nacional del Ecuador informó el martes 17 de noviembre en su cuenta Twitter el decomiso de una cantidad de licor artesanal. Pidió a la ciudadanía estar alerta ante este tipo de productos adulterados por los riesgos que conlleva para la salud e incluso la vida de los consumidores.

El licor artesanal que incautado pretendía ser comercializado en la ciudad de Salcedo, en la provincia de Cotopaxi. Los productos no contaban con el registro sanitario correspondiente. también fueron decomisados cigarrillos presuntamente de contrabando. 

Publicidad

Foto referencial: Twitter @PoliciaEcuador

En septiembre pasado, la Policía de Ecuador reportó el decomiso de 191 litros de licor artesanal y 39 productos caducados en locales comerciales. El operativo se realizó en el cantón Otavalo, en la provincia de Imbabura. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído