El Combate Naval Jambelí participó Guillermo Lasso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guillermo Lasso participó en la conmemoración por los 80 años del Combate Naval Jambelí

Publicado

el

Por el octogésimo aniversario del Combate Naval Jambelí el presidente Guillermo Lasso participó en su acto conmemorativo este domingo 25 de julio, realizado en la Primera Zona Naval de Comandancia, en la avenida Vacas Galindo y Eloy Alfaro, sur de Guayaquil. Publicidad Entre el desarrollo de su discurso le rindió homenaje a César Monge, a […]

Combate Naval de Jambelí
Guillermo Lasso participó en el acto conmemorativo del Combate Naval Jambelí. Foto API
Publicidad

Por el octogésimo aniversario del Combate Naval Jambelí el presidente Guillermo Lasso participó en su acto conmemorativo este domingo 25 de julio, realizado en la Primera Zona Naval de Comandancia, en la avenida Vacas Galindo y Eloy Alfaro, sur de Guayaquil.

Publicidad

Entre el desarrollo de su discurso le rindió homenaje a César Monge, a quién lo destacó por los logros obtenidos y como su compañero de lucha durante su época de campaña, además, de pedir a Dios que le dé el consuelo a su familia.

También, recordó las hazañas de los valientes héroes durante el Combate Naval de Jambelí y le agradeció a la Armada por toda la ayuda en los momentos de pandemia y ahora durante el proceso de vacunación. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído