Fiscalía de Colombia procesa a tío que abusa y embaraza a sobrina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fiscalía de Colombia judicializa a hombre de 47 años por violar y embarazar a su sobrina de 12 años

Publicado

el

La Fiscalía General de Colombia informó en su sitio web que inició la judicialización de tres hombres de distintas zonas de Tolima, por tres hechos asilados de abuso sexual en contra de cuatro menores de edad. Uno de los casos es el de un hombre de 47 años,  que fue detenido por la violación de […]

Foto referencial: Pixabay / Klaus Hausmann
Publicidad

La Fiscalía General de Colombia informó en su sitio web que inició la judicialización de tres hombres de distintas zonas de Tolima, por tres hechos asilados de abuso sexual en contra de cuatro menores de edad. Uno de los casos es el de un hombre de 47 años,  que fue detenido por la violación de su sobrina. Indica el reporte, que el sujeto embarazó a la menor, de 12 años.

Publicidad

Reseña la Fiscalía que la detención del tío se realizó en la vereda Chicalá, del corregimiento El Limón, Chaparral, por el delito de acceso carnal violento agravado. Presuntamente el tío agredió sexualmente a la sobrina, de 12 años,  el 15 de noviembre de 2019, señala la nota de prensa.

Más casos en Colombia: Hombre abusó de dos niñas que cuidaba

También en Tolima, en el municipio de Cajamarca, un hombre aprovechó la confianza de su pareja para abusar sexualmente de dos niñas de 9 y 13 años. Indica la Fiscalía que el sujeto, de 61 años, abusó de las dos hermanitas, hijas de una sobrina de su compañera sentimental.

La madre de las pequeñas las dejaba a su cuidado. Las niñas presuntamente fueron "sometidas a situaciones de índole sexual y tocamientos indebidos" por parte del detenido.

Vecino violó a menor de edad

El tercer detenido reportado por la Fiscalía es un hombre de 65 años, quien aprovechando que una menor de 14 años se quedaba sola en su casa, cometió el abuso sexual. Según el reporte, los hechos sucedieron en un barrio de Ibagué, el 9 de junio de 2019. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído