Detienen a padre por violar a su hija en cantón Chinchipe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Detienen a padre prófugo de la justicia por violar a su hija desde que tenía ocho años en Zamora Chinchipe

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado informó en su cuenta Twitter este miércoles 11 de noviembre que procesa a un detenido por la presunta violación de su hija. Señala la nota de prensa que Pedro G., se encontraba prófugo de la justicia. Fue capturado el 9 de noviembre pasado. Los hechos ocurrieron en Zamora Chinchipe. #ATENCIÓN […]

Abuso sexual
Foto referencial: Pixabay / Ulrike Mai
Publicidad

La Fiscalía General del Estado informó en su cuenta Twitter este miércoles 11 de noviembre que procesa a un detenido por la presunta violación de su hija. Señala la nota de prensa que Pedro G., se encontraba prófugo de la justicia. Fue capturado el 9 de noviembre pasado. Los hechos ocurrieron en Zamora Chinchipe.

Publicidad

Según indica la información, los hechos sucedieron desde que la niña tenía ocho años, actualmente la víctima es una joven de 19 años. El presunto delito ocurrió en la casa familiar, en la parroquia Sabanilla, barrio El Retorno, cantón Chinchipe, Zamora. Adicionalmente, el detenido enfrenta acusaciones de violación a otra de sus hijas, también menor de edad.

"En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal Edgar Orlando Silva, presentó como elementos de convicción el informe del examen médico-legal, la valoración psicológica, la denuncia presentada por el conviviente de la víctima, el informe del entorno social, entre otros".

Fiscalía General del Estado

Pedro G,. se encuentra detenido. El proceso de instrucción durará 90 días. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído