Estas son las resoluciones que ha adoptado el COE de Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Graduaciones están permitidas con un 60% de aforo: Estas son las resoluciones que ha adoptado el COE Cantonal de Samborondón

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Samborondón se reunió este miércoles 10 de febrero de 2021. En la reunión, la entidad tomó varias resoluciones. Una de ellas es autorizar el retorno presencial a clases a todas aquellas instituciones educativas y de educación superior, cuyos planes piloto fueron debidamente autorizados tanto por la […]

El COE Cantonal de Samborondón se reunió este miércoles 10 de febrero de 2021. Foto: Cortesía
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Samborondón se reunió este miércoles 10 de febrero de 2021.

En la reunión, la entidad tomó varias resoluciones. Una de ellas es autorizar el retorno presencial a clases a todas aquellas instituciones educativas y de educación superior, cuyos planes piloto fueron debidamente autorizados tanto por la autoridad nacional como por la Dirección de Seguridad y Riesgos del Municipio de Samborondón.

Publicidad

Sin embargo, el COE anticipa que estas entidades deberán cumplir con los protocolos establecidos por ambas instituciones de control.

Por otro lado, se autoriza la realización de ceremonias de graduación de entidades educativas en el cantón. Para ello, se deberá cumplir con el 30% de aforo del lugar donde se realice el evento, o máximo 60 personas.

Para la realización de estas ceremonias, se debe obtener previamente un informe favorable de la Dirección de Seguridad y Riesgos del Municipio de Samborondón.

COE de Samborondón mantiene medidas preventivas

Los comercios del cantón continuarán en operación bajo los lineamientos de la Ordenanza para el cuidado ciudadano y prevención del COVID-19.

Además, se mantiene la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas y de moderación en la vía pública. También en estacionamientos, parques y exteriores de domicilios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído