¿Hay eventos por Carnaval en Guayaquil este 2021?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Hay eventos por Carnaval en Guayaquil durante este 2021? La Empresa Municipal de Turismo responde

Publicado

el

Guayaquil no realizará eventos oficiales durante el próximo feriado de Carnaval. Esta medida obedece a las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional y local. Aquello fue confirmado por quien preside la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, Gloria Gallardo Zavala. Esta entidad encargada de los eventos […]

Este año no habrá festejos presenciales de Carnaval en Guayaquil. Foto: Archivo
Publicidad

Guayaquil no realizará eventos oficiales durante el próximo feriado de Carnaval. Esta medida obedece a las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional y local.

Aquello fue confirmado por quien preside la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, Gloria Gallardo Zavala. Esta entidad encargada de los eventos oficiales de la urbe.

Publicidad

Los eventos que no se realizarán este año son:

  • Desfile ‘Guayaquil es mi Destino en Carnaval’
  • Desfile náutico ‘Guayaquil es mi Destino para disfrutar el Carnaval en la Isla Trinitaria’.
  • Shows artísticos, comparsas y bailes.
  • Elección de la Reina del Carnaval, en la que participaban representantes de los barrios populares de la ciudad.

Lo que sí se hará por Carnaval en Guayaquil:

  • Transmisión de festejos pasado a través de la cuenta institucional de Facebook ‘Guayaquil es mi Destino’, los días domingo 14 y lunes 15 de febrero de 2021, desde las 19:00.
  • La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil llevará la fiesta mediante un video con una recopilación de los festejos. Se trata de los desfiles, comparsas y shows artísticos, que se han vivido en años anteriores en urbe.
  • Se recopilarán las presentaciones de los artistas que han sido invitados a los conciertos virtuales. Entre ellos están ‘Las Chicas Dulces’, Sanyi y Don Medardo y sus Players, entre otros.

Por otro lado, la Municipalidad invita a disfrutar de la oferta turística y gastronómica de la ciudad en el próximo feriado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído