Carchi: operativo deja 1 detenido y 396.000 gramos de cocaína incautados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Operativo antidrogas en Carchi deja un detenido y 396.000 gramos de clorhidrato de cocaína incautados (FOTOS)

Publicado

el

Los operativos antidrogas siguen reflejando resultados positivos para los cuerpos de seguridad de la nación. En el Carchi, la Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente que tenía escondido en un camión 396.000 gramos de clorhidrato de cocaína. La droga quedó bajo custodia policial y el aprehendido en las manos de las autoridades judiciales. La […]

El operativo estuvo a cargo de la Policía Nacional. Foto: PoliciaEcuador.
Publicidad

Los operativos antidrogas siguen reflejando resultados positivos para los cuerpos de seguridad de la nación. En el Carchi, la Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente que tenía escondido en un camión 396.000 gramos de clorhidrato de cocaína. La droga quedó bajo custodia policial y el aprehendido en las manos de las autoridades judiciales.

La Policía Nacional comparte las imágenes del operativo de inteligencia que califica cómo "golpe al microtráfico". En las fotografías se aprecian los aproximadamente 370 paquetes que contienen las sustancias sujetas a fiscalización.

Publicidad

Además ofrecieron detalles indicando que los paquetes con la cocaína estaban escondidas en el cajón de uno de los muchos camiones que habían en un galpón. El vehículo de carga pesada también quedó retenido como parte de la investigación.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído