Ecuador
Operativo antidrogas en Carchi deja un detenido y 396.000 gramos de clorhidrato de cocaína incautados (FOTOS)
Los operativos antidrogas siguen reflejando resultados positivos para los cuerpos de seguridad de la nación. En el Carchi, la Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente que tenía escondido en un camión 396.000 gramos de clorhidrato de cocaína. La droga quedó bajo custodia policial y el aprehendido en las manos de las autoridades judiciales. La […]
Los operativos antidrogas siguen reflejando resultados positivos para los cuerpos de seguridad de la nación. En el Carchi, la Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente que tenía escondido en un camión 396.000 gramos de clorhidrato de cocaína. La droga quedó bajo custodia policial y el aprehendido en las manos de las autoridades judiciales.
La Policía Nacional comparte las imágenes del operativo de inteligencia que califica cómo "golpe al microtráfico". En las fotografías se aprecian los aproximadamente 370 paquetes que contienen las sustancias sujetas a fiscalización.
Además ofrecieron detalles indicando que los paquetes con la cocaína estaban escondidas en el cajón de uno de los muchos camiones que habían en un galpón. El vehículo de carga pesada también quedó retenido como parte de la investigación.
?GOLPE AL MICROTRÁFICO @PoliciaEcuador, incautó 396.000 g de clorhidrato de cocaína en #Carchi.
Se encontraron ocultos en el cajón de un camión.
Existe un aprehendido. #EjeInvestigativo #EcuadorTerritorioDePaz?? pic.twitter.com/lu9KFsm8xF
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) September 23, 2021
(I)
Lea también
- Denuncian el cobro de coimas por la instalación de máquinas dispensadoras de snacks y bebidas calientes en el edificio de la Asamblea (VIDEO)
- Sicarios acaban con la vida de un hombre y hieren a otro en el interior de un vehículo estacionado en Portoviejo: Así fue como abordaron a los dos hombres en menos de 12 segundos (VIDEO)
- Así dos delincuentes roban 2.500 dólares a una familia que se movilizaba en una motocicleta en Durán (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Tres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido
-
Ecuador hace 3 días
Masacre en Manabí: esto es lo que se sabe del ataque armado en un billar
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno dispone $ 50 millones para reactivación por el paro: ¿De qué se trata esta iniciativa?
-
Comunidad hace 3 días
Festival ambiental “Natural Flow” reunirá a Beéle en Cuenca con ingreso gratuito: ¿qué busca el Gobierno con este concierto?
