Ecuador
Una ciudad en Estados Unidos paga 10 mil dólares para vivir y trabajar allí, pero los interesados deben cumplir cuatro requisitos
Desde 2018 la ciudad de Tulsa Remote, una organización que funciona en esta ciudad de Oklahoma, lanzó la iniciativa de pagar 10.000 dólares a profesionales empleados de diversas industrias para que vayan a Estados Unidos a trabajar bajo la modalidad on line, publica el diario El Tiempo. Los motivos por los que podrían negarle la […]
Desde 2018 la ciudad de Tulsa Remote, una organización que funciona en esta ciudad de Oklahoma, lanzó la iniciativa de pagar 10.000 dólares a profesionales empleados de diversas industrias para que vayan a Estados Unidos a trabajar bajo la modalidad on line, publica el diario El Tiempo.
La oferta es para personas que tengan trabajo y puedan ejercer sus actividades desde cualquier lugar. El programa no ofrece empleo ni se responsabiliza en buscarlo. Los interesados pueden mudarse a Tulsa individualmente o si lo prefieren, con la familia.
Ver esta publicación en Instagram
Como requisitos exigen a los aspirantes tener empleo remoto de tiempo completo, ser mayor de 18 años, poseer visa laboral y mudarse a la ciudad en 2021. No se permite a los residentes locales participar pues está dirigido a quienes “viven fuera al momento de hacer la solicitud”, dice el portal.
Junto con los 10.000 dólares, que implican gastos para la mudanza, los trabajadores tendrán a su disposición un espacio llamado 36 Degrees North para desarrollar sus labores y colaborar con otros empleados remotos a través de programas de desarrollo comunitario, que los vincula con organizaciones de la ciudad. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 1 día
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 2 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)