Ecuador
Una ciudad en Estados Unidos paga 10 mil dólares para vivir y trabajar allí, pero los interesados deben cumplir cuatro requisitos
Desde 2018 la ciudad de Tulsa Remote, una organización que funciona en esta ciudad de Oklahoma, lanzó la iniciativa de pagar 10.000 dólares a profesionales empleados de diversas industrias para que vayan a Estados Unidos a trabajar bajo la modalidad on line, publica el diario El Tiempo. Los motivos por los que podrían negarle la […]
Desde 2018 la ciudad de Tulsa Remote, una organización que funciona en esta ciudad de Oklahoma, lanzó la iniciativa de pagar 10.000 dólares a profesionales empleados de diversas industrias para que vayan a Estados Unidos a trabajar bajo la modalidad on line, publica el diario El Tiempo.
La oferta es para personas que tengan trabajo y puedan ejercer sus actividades desde cualquier lugar. El programa no ofrece empleo ni se responsabiliza en buscarlo. Los interesados pueden mudarse a Tulsa individualmente o si lo prefieren, con la familia.
Ver esta publicación en Instagram
Como requisitos exigen a los aspirantes tener empleo remoto de tiempo completo, ser mayor de 18 años, poseer visa laboral y mudarse a la ciudad en 2021. No se permite a los residentes locales participar pues está dirigido a quienes “viven fuera al momento de hacer la solicitud”, dice el portal.
Junto con los 10.000 dólares, que implican gastos para la mudanza, los trabajadores tendrán a su disposición un espacio llamado 36 Degrees North para desarrollar sus labores y colaborar con otros empleados remotos a través de programas de desarrollo comunitario, que los vincula con organizaciones de la ciudad. (I)
-
Deportes hace 4 días
Candidato a la presidencia de Emelec denuncia falta de ingresos por televisión
-
Ecuador hace 3 días
Carnaval: desde nubosidades hasta tormentas eléctricas, el pronóstico para el feriado
-
Ecuador hace 3 días
Las razones por las que el Gobierno anuncia compra de toneladas de arroz
-
Comunidad hace 3 días
Incendio en Multicomercio de Guayaquil fue controlado tras 36 horas: continúan trabajos y evaluación de daños
