Ecuador
El ritmo contagioso de ‘Canoita, canoita’ pone a bailar a los ecuatorianos
El ritmo tropical y la buena vibra están presentes en ‘Canoita, canoita’, la reciente canción del artista ecuatoriano Christian Albán ‘El huracán’. Este es un tema inédito de autoría de Darling Torres, masterización de Carlos Cedeño e interpretación del cantante y periodista Christian Albán, quien aspira poner a bailar a todos los ecuatorianos. Publicidad Es […]
El ritmo tropical y la buena vibra están presentes en ‘Canoita, canoita’, la reciente canción del artista ecuatoriano Christian Albán ‘El huracán’.
Este es un tema inédito de autoría de Darling Torres, masterización de Carlos Cedeño e interpretación del cantante y periodista Christian Albán, quien aspira poner a bailar a todos los ecuatorianos.
Es así que ‘Canoita, canoita’ ya suena en varias provincias del país y en apenas unos días de su lanzamiento el video oficial supera las 15.000 reproducciones en YouTube y recibe comentarios positivos.
El video se grabó durante todo un día en el río Guayas. Como anécdota, Cristian comentó que él quería subirse en la canoa, pero al estar ahí sintió miedo, sin embargo en el transcurso de la grabación lo superó.
En esta experiencia audiovisual lo acompaña Karen Vargas, exintegrante del Grupo Deseo y encargada de la producción de este trabajo.
En medio de la pandemia, el artista mantiene la conexión con el público mediante su segmento de farándula en Radio América (Guayas) y a través de sus redes sociales.
Trayectoria
Christian Albán inició en la música en 2009 con el lanzamiento de los covers ‘Como el vino, como la cerveza’ y ‘Christian mix’.
Luego de lanzar estos temas, formó parte de un programa de farandula en televisión y su carrera musical tuvo una pausa. En la actualidad retomó su faceta artística con ‘Canoita, canoita’. (E)
Lea también:
-
Ecuador hace 3 días
Así arrancó el juicio del caso Sinohydro contra Lenín Moreno y otros 20 procesados por presunto cohecho
-
Ecuador hace 2 días
Jhonatan Narváez gana la cuarta etapa del Giro de Italia y dedica el triunfo a sus compañeros lesionados
-
Ecuador hace 3 días
Caso Sinohydro: Fiscalía asegura que familia de Lenín Moreno recibió más de $ 1 millón en presuntos sobornos
-
Ecuador hace 3 días
Más de 1.700 detenidos en primera semana de toque de queda: una parte son presuntos criminales
