China: Mascarillas y batas se roban miradas en la pasarella - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Insólito desfile de trajes de bioseguridad y mascarillas contra el coronavirus en pasarela de modas en China

Publicado

el

Las mascarillas y batas de protección contra la pandemia del coronavirus son las prendas más llamativas en un particular desfile organizado al noreste de China, en un año donde las ventas de estos productos aumentaron inusualmente, publicó AFP. Aunque no se revelan muchos detalles de las prendas, la feria dio a conocer a los potenciales […]

Desfile. Foto referencial Helena Jankovičová Kováčová / Pixabay
Publicidad

Las mascarillas y batas de protección contra la pandemia del coronavirus son las prendas más llamativas en un particular desfile organizado al noreste de China, en un año donde las ventas de estos productos aumentaron inusualmente, publicó AFP.

Fotos: AFP

Publicidad

Aunque no se revelan muchos detalles de las prendas, la feria dio a conocer a los potenciales compradores lo más avanzado en equipos de protección personal contra el virus manufacturado por fabricantes chinos cuyas exportaciones aumentaron este año.

Los modelos desfilaron mostrando entre las novedades trajes más gruesos, pero con tela ventilada, que permite a los usuarios una mejor ventilación la cual se traduce en menos sudor durante las jornadas de trabajo. También presentaron trajes de bomberos y trabajadores de redes eléctricas.

“Las exportaciones de productos textiles, incluidas las máscaras faciales de protección, aumentaron 33% en los primeros once meses del año”, reportaron aduanas según AFP. Economistas alertan que las ventas de estos productos bajarán por la llegada de la vacuna contra la COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído