Changan se expande con nueva agencia en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Changan se expande con nueva agencia en Guayaquil

Publicado

el

Changan es una empresa automotriz que está presente en 60 países, incluida casi toda Latinoamérica. El pasado mes de mayo la marca alcanzó la fabricación de vehículo número 20 millones. Desde el año 2017 Changan inició sus operaciones en el Ecuador, y actualmente tiene presencia en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Santo Domingo, Machala, […]

Publicidad

Changan es una empresa automotriz que está presente en 60 países, incluida casi toda Latinoamérica. El pasado mes de mayo la marca alcanzó la fabricación de vehículo número 20 millones.

Desde el año 2017 Changan inició sus operaciones en el Ecuador, y actualmente tiene presencia en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Santo Domingo, Machala, Manta, Ambato, Latacunga; y hasta julio de este año las ventas de la marca ascendían los 3.800 vehículos.

Publicidad

Como aporte para la reactivación económica del país, se abrió la tercera sucursal en Guayaquil, ubicada en las calles Hurtado, entre Machala y Quito, centro de la ciudad.
Pablo Ubidia, gerente comercial de Changan Ecuador, sostuvo que además de una buena proyección de ventas, se da paso a la creación de plazas de trabajo.  “Nuestros carros tienen seguridad, calidad y garantía empresarial como lo es Nexumcorp”, dijo el ejecutivo.

Changan Ecuador también incursiona en el segmento de camionetas con el modelo New Changan Hunter. La empresa anunció que la agencia dispondrá de taller autorizado llamado Mecanik. (PR)

Lea también: 

Changan continúa expandiéndose en el mercado automotriz

Horarios extendidos e incremento del aforo son parte de las nuevas resoluciones que emitió el COE cantonal de Guayaquil tras la finalización del estado de excepción en la ciudad: Conoce todas las que se implementarán

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído