Changan continúa expandiéndose en el mercado automotriz - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Changan continúa expandiéndose en el mercado automotriz

Publicado

el

Changan, la marca china que está presente en Ecuador desde el 2017, inauguró su primer concesionario en Manta; una de las ciudades costeras con gran influencia económica y turística. Con esta apertura, amplió su cobertura a siete ciudades del país. Mediante un acto simbólico que contó con la presencia del alcalde de esa ciudad,  Agustín […]

Changan cuenta con oficinas en Manta sumando así su presencia a 7 ciudades del Ecuador. Foto: Cortesía
Publicidad

Changan, la marca china que está presente en Ecuador desde el 2017, inauguró su primer concesionario en Manta; una de las ciudades costeras con gran influencia económica y turística. Con esta apertura, amplió su cobertura a siete ciudades del país. Mediante un acto simbólico que contó con la presencia del alcalde de esa ciudad,  Agustín Intriago, se recorrió las instalaciones ubicadas en la Av. 4 de noviembre y calle 311. La marca reafirma su apuesta por el país ofreciendo nuevas plazas de trabajo y tecnología de punta a sus consumidores.

Changan Motors tiene la capacidad de producir 3 millones de vehículos al año. Entre los modelos más solicitados están su sedán V3, su SUV CS15 y su línea Star5: Van Cargo, Pick Up y Furgón, vehículos de trabajo eficientes, con fuerza y gran capacidad de carga. Además, esta marca destaca por la innovación, como muestra de ello, este año se lanzó al mercado internacional el modelo Uni-T, un SUV el cual dispone de sistema de conducción autónomo, además de su diseño único construido bajo líneas futuristas y con mayor potencia.

Publicidad

La nueva oficina de Changan en Manta cuenta con un área de taller automotriz para brindar soporte técnico que se requiera. “Continuamente estamos apostando con nuevos modelos, tecnología, seguridad y comodidad para nuestros clientes y creemos en el mercado de Ecuador, por eso poco a poco nos hemos expandido y estamos contentos con los resultados.” Afirma Xavier Borja, gerente Changan Ecuador.

Desde el 2018 y con mayor fuerza este año por la emergencia sanitaria, la compañía cuenta con la campaña Changan a domicilio que es una forma efectiva y cómoda para que los clientes reciban su vehículo sin la necesidad de salir de casa. Adicional todos los concesionarios cuentan con las medidas de bioseguridad requeridas para atender a todo el público que asiste para compra o asistencia postventa.

De acuerdo con el ranking de ventas de la industria automotriz China a junio de 2020, Changan se encuentra dentro del top 10 de las marcas más vendidas en ese país. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído