Cesar Rohon critica a la Asamblea tras anunciar la renuncia a su cargo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Es mejor cerrar esta Asamblea porque no está aportando": Asambleísta César Rohon renunció a su cargo con críticas al Legislativo (VIDEO)

Publicado

el

En medio de la sesión en el Pleno de este domingo, 13 de enero de 2022, el asambleísta por Guayas, César Rohon (ex PSC) renunció a su cargo, luego de lanzar duras críticas a la gestión de la Asamblea Nacional. "Así como estamos en esta Asamblea Nacional no avanzamos … en estas condiciones es mejor […]

César Rohon anunció su salida de la asamblea. Foto: Asamblea Nacional
Publicidad

En medio de la sesión en el Pleno de este domingo, 13 de enero de 2022, el asambleísta por Guayas, César Rohon (ex PSC) renunció a su cargo, luego de lanzar duras críticas a la gestión de la Asamblea Nacional.

"Así como estamos en esta Asamblea Nacional no avanzamos … en estas condiciones es mejor cerrar esta Asamblea", fueron algunas de las palabras del ahora exlegislador, quien también afirmó que esa sería su última participación en el Pleno.

Publicidad

Con respecto a sus afirmaciones, asegura que la institución no está aportando en temas que el pueblo ecuatoriano necesita, como la seguridad, el empleo, reformas y otros.

Por último, cerró su discurso con la frase "me voy con la frente en alto". Deseó suerte al resto de asambleístas, pidiéndoles que se pongan en sintonía con el pueblo y que den "buen ejemplo ". (I)

 


Aquí las declaraciones de César Rohon:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído