Alerta sanitaria en cárcel de Turi en Cuenca por casos de covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Alerta en cárcel de Turi en Cuenca por incremento de casos de covid-19 en reos y funcionarios del recinto

Publicado

el

La cárcel de Turi (Cuenca) está en alerta debido a los casos de covid-19 tanto en presos como en funcionarios que trabajan en el establecimiento. El Ministerio de Salud Pública (MSP) confirmó que existen siete casos y se descarta declarar una emergencia sanitaria en el centro penitenciario. En cuanto a las visitas, desde el Servicio Nacional […]

Cuenca
Foto referencial: Archivo/Cortesía
Publicidad

La cárcel de Turi (Cuenca) está en alerta debido a los casos de covid-19 tanto en presos como en funcionarios que trabajan en el establecimiento. El Ministerio de Salud Pública (MSP) confirmó que existen siete casos y se descarta declarar una emergencia sanitaria en el centro penitenciario.

En cuanto a las visitas, desde el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) se ratificó que se mantienen con normalidad, según informó El Universo.

Publicidad

Más temprano, medios digitales informaron que esa cárcel habría sido declarada en emergencia sanitaria pero eso fue desmentido por las autoridades.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído