El hombre más rico de América Latina está hospitalizado por COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El hombre más rico de América Latina está hospitalizado "para monitoreo" por COVID-19

Publicado

el

Carlos Slim, el magnate mexicano de las comunicaciones, de 80 años y el hombre más rico de América Latina, está hospitalizado "para monitoreo" por COVID-19 y se encuentra "muy bien", informó este miércoles 27 de enero el portavoz de la familia, según publica la agencia de noticias AFP. Les comento que mi papá de manera […]

Foto: Twitter @telmex
Publicidad

Carlos Slim, el magnate mexicano de las comunicaciones, de 80 años y el hombre más rico de América Latina, está hospitalizado "para monitoreo" por COVID-19 y se encuentra "muy bien", informó este miércoles 27 de enero el portavoz de la familia, según publica la agencia de noticias AFP.

Publicidad

Slim es el hombre más rico de América Latina, con una fortuna estimada en 58.500 millones de dólares, según la revista Forbes, que lo coloca en el puesto 21 de los millonarios del mundo. América Móvil es la telefónica dominante en el mercado latinoamericano y tiene presencia en Europa, Austria y Estados Unidos.

Carlos Slim

El magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim está infectado con el coronavirus COVID-19 y ha tenido "síntomas menores" durante más de una semana, dijo su hijo mayor el 25 de enero de 2021. Foto (archivo): Alfredo Estrella / AFP

El empresario está "hospitalizado solo para monitoreo y está muy bien de salud", comentó a la AFP Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, sin dar más detalles. El lunes, Carlos Slim Domit, hijo del empresario, anunció en Twitter que su padre acudió a un hospital público de México "para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno".

"Está muy bien. Ha tenido una evolución muy favorable al COVID-19 a más de una semana de síntomas menores", añadió Slim Domit, sin precisar cuándo fue diagnosticado su padre. El contagio de Slim se conoció un día después que el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, anunciara haber dado positivo al coronavirus.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído