Ecuador
Carlos Julio Gurumendi le pone una pausa a su trabajo como periodista después de 29 años para incursionar en la política
Levantarse en la mañana para ir a trabajar, es encender el televisor y ver a Carlos Julio Gurumendi ofreciendo las primeras informaciones del día. Ahora, los hogares del Ecuador tendrán otro rostro en la pantalla de RTS, ya que el icónico periodista decidió ponerle pausa a su carrera profesional después de 29 años. A través […]
Levantarse en la mañana para ir a trabajar, es encender el televisor y ver a Carlos Julio Gurumendi ofreciendo las primeras informaciones del día. Ahora, los hogares del Ecuador tendrán otro rostro en la pantalla de RTS, ya que el icónico periodista decidió ponerle pausa a su carrera profesional después de 29 años.
A través de sus redes sociales oficiales informa que le pone un paréntesis a su trabajo para dedicarse a otros proyectos. Expresa que quiere seguir "prestando la ayuda y atención a los problemas de la comunidad guayaquileña", pero desde otra plataforma.
De acuerdo con lo que indican fuentes cercanas al periodista, Gurumendi será candidato a Concejal de Guayaquil. Dichos comicios se realizarán en nuestro país en febrero del 2023. Por lo tanto, el reconocido periodista de RTS se tomará estos meses para trabajar en su candidatura.
"A ustedes amigos televidentes les agradezco infinitamente el haberme permitido acompañarlos y darme la oportunidad de entrar en sus hogares; todas las mañana (05:45) gracias de corazón", escribió Carlos Julio Gurumendi, en un emotivo posteo en su Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Ecuador hace 4 días
¿Para qué se destinarán los $ 600 millones de crédito que se obtuvo con China? Lo que dijo la canciller Sommerfeld
-
Comunidad hace 4 días
Así opera una nueva modalidad de robo con cables que afecta a conductores en Quito (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 4 días
"Metamorfosis Cautiva" se presenta en Quito: una sensible obra que transforma el dolor en arte