Motorola G20: Así sería el smartphone económico más esperado del año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cuatro cámaras, gran batería y conexión NFC, ¡así sería el Motorola G20, el smartphone económico más esperado del año!

Publicado

el

Cuando Motorola está a punto de realizar un evento para presentar sus nuevos terminales, en diferentes portales especializados se han filtrado las características de estos dispositivos. Entre esos smartphones está el G20, que debería salir en la segunda mitad del año y se posiciona entre las opciones más económicas. SE FILTRARON LOS RENDERS Y LAS […]

Motorola G20 Smartphone Economico Caracteristicas
Algunas críticas señalan el gran parecido en diseño del Motorola G10 y la información filtrada para el G20. Foto: Portal Oficial de Motorola.
Publicidad

Cuando Motorola está a punto de realizar un evento para presentar sus nuevos terminales, en diferentes portales especializados se han filtrado las características de estos dispositivos. Entre esos smartphones está el G20, que debería salir en la segunda mitad del año y se posiciona entre las opciones más económicas.

Publicidad

Según se pudo conocer a través de 91mobiles, esta apuesta por una línea accesible a todo público contaría con cuatro cámaras, procesador de ocho núcleos o conectividad NFC. Sin embargo, algunos especialistas aseguran que el diseño es prácticamente igual al del G10.

Su procesador Unisoc T700 de ocho núcleos y una batería de 5.000 mAh hacen de este Motorola un dispositivo muy práctico. Además tendría una pantalla con resolución HD+ junto a chip NFC.

En cuanto a memoria, este tendría una RAM de 4GB, mientras que la de almacenamiento interno alcanzaría los 64GB. Portales como ProAndroid especulan con que este Smartphone de Motorola costaría alrededor de unos 100 dólares y tendría un funcionamiento limitado en comparación con otros modelos de la marca. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído