Policía desmiente captura de Germán Cáceres, acusado de femicidio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Germán Cáceres fue capturado? Policía Nacional desmiente detención del presunto femicida de María Belén Bernal

Publicado

el

La Policía Nacional desmintió la noche de este miércoles 28 de septiembre de 2022 la supuesta captura del teniente Germán Cáceres, quien está entre los más buscados de Ecuador por el femicidio de la abogada María Belén Bernal Otavalo. "Dile no a las fake news. Antes de compartir información verifica la fuente y su autenticidad, […]

Por femicidio es buscado el teniente Germán Cáceres, esposo de María Belén Bernal. Foto: EFE/José Jácome
Publicidad

La Policía Nacional desmintió la noche de este miércoles 28 de septiembre de 2022 la supuesta captura del teniente Germán Cáceres, quien está entre los más buscados de Ecuador por el femicidio de la abogada María Belén Bernal Otavalo.

"Dile no a las fake news. Antes de compartir información verifica la fuente y su autenticidad, ésta puede generar conmoción. Infórmate a través de canales oficiales", señala el tuit de la Policía en Twitter, acompañado por la imagen de un medio que informaba de la supuesta captura de Cáceres.

Publicidad

En redes sociales circuló la versión de que el teniente habría sido detenido en La Hormiga, en Colombia, y que según el reporte de medios de Lago Agrio,  tras su aprehensión estaba en Sucumbíos y sería trasladado a Quito.

Incluso, señalaban que la entrega del detenido se realizaría en el puente binacional sobre el río San Miguel a las 20:00 de este miércoles 28 de septiembre.

Sin embargo, las autoridades negaron la veracidad de la información. También trascendió que el Ministerio del Interior negó en un "chat oficial" que Germán Cáceres haya sido detenido. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído