Ecuador
Campaña de vacunación llega a comunidades y barrios del sur
Con la finalidad de complementar el esquema de vacunación en menores de 8 años, brigadas del Ministerio de Salud Pública (MSP) visitan comunidades y barrios del sur de la ciudad. Los recorridos se iniciaron el 1 de julio y se extenderán hasta el 30 de septiembre. El horario de atención es de 08h00 a 17h00, […]
Con la finalidad de complementar el esquema de vacunación en menores de 8 años, brigadas del Ministerio de Salud Pública (MSP) visitan comunidades y barrios del sur de la ciudad.
Los recorridos se iniciaron el 1 de julio y se extenderán hasta el 30 de septiembre. El horario de atención es de 08h00 a 17h00, de lunes a viernes.
Rosana Moscoso, directora del Distrito de Salud Cuenca Sur, explicó que aplicación de las vacunas es primordial para la prevención de enfermedades.
La campaña contra el sarampión, poliomielitis y difteria llegará a las parroquias Sucre, Yanuncay, El Batán, Bellavista, San Sebastián, Monay, Molleturo, Chaucha, Cumbre, Baños, Tarqui, Quingeo, Santa Ana y El Valle.
Moscoso enfatizó que durante todo el año se sensibiliza a la ciudadanía, además de desarrollar búsquedas activas en territorio para completar los esquemas de vacunación.
Para acceder al servicio, las familias deben estar atentas y tener a mano el carnet de vacunación. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Un nuevo incidente se presentó en la cárcel de Machala: un dron fue denotado por las autoridades mientras sobrevolaba el centro penitenciario
-
Ecuador hace 3 días
Alvaro Rosero: "hoy corresponde dar un paso al costado y renunciar a un cargo que no llegué a asumir"
-
Ecuador hace 2 días
Tibán defiende reunión con Aguiñaga, le responde a Correa: ‘Que él esté cabreado me tiene sin cuidado’
-
Comunidad hace 4 días
La primera semana de las Fiestas de Quito 2025 llega con desfiles y programación cultural
