¿Por que gente en un barrio de Bogotá da pasos hacia atrás?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Para atrás, en pareja y de madrugada… así caminan unas personas en un barrio de Bogotá y la comunidad cree que son actos de iniciación en la brujería (VIDEO)

Publicado

el

En el barrio Catalina segundo sector, de Bogotá, vecinos llevan varias noches en vela. Sin pegar un ojo. A medianoche, desde inicios de octubre, un grupo de personas sale a caminar en la madrugada. Les llama la atención la hora, pero hay más: esa gente viste de negro y da los pasos hacia atrás. ¿Caminan […]

Vecinos alarmados dicen que estas personas son “satánicas”. Desconocen por qué caminan de esa manera en horas de la madrugada. Foto: captura de video
Publicidad

En el barrio Catalina segundo sector, de Bogotá, vecinos llevan varias noches en vela. Sin pegar un ojo. A medianoche, desde inicios de octubre, un grupo de personas sale a caminar en la madrugada. Les llama la atención la hora, pero hay más: esa gente viste de negro y da los pasos hacia atrás.

¿Caminan para atrás por Halloween?

En la comunidad hay inquietud, miedo. No se sabe qué lleva a esa gente a caminar tan pronto el reloj marca las 12:01 de la madrugada de esa manera extraña.

Publicidad

Hombres y mujeres piensan lo peor. En la semana de Halloween no han faltado los comentarios de que eso obedece a actos de brujería.

“Eso es malo, uno busca en internet y dice que son ritos de brujas”, opinó un taxista que llegó a grabar a una extraña pareja.

Alarmados de ver a algunos vecinos dar esos pasos para atrás a esas horas llamaron a la prensa y el segmento televisivo El Ojo de la Noche de BLU Radio y Noticias Caracol fueron a verificar lo expuesto desde el barrio Catalina segundo sector.

Agua bendita después de caminar para atrás

El periodista Edward Porras, señala Blu Radio, fue testigo de la rarísima práctica, llevada a cabo en la madrugada del jueves 28 de octubre.

Dijo que llegó a las 12:01 de la madrugada a una calle y vio a un joven de unos 20 años y a una mujer de entre 35 o 40 años caminar para atrás.

Los vio, uno al lado del otro, en un recorrido de media cuadra, “pero al llegar a un callejón parecieron esfumarse”. Las mujeres del barrio Catalina segundo sector, al surorccidente de Bogotá, están angustiadas.

“Yo recito el salmo 91 y el 51”, dijo una mujer. Otra confió que sale a echar agua bendita en la calle por donde pasan esos misteriosos caminantes.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído