¿Cuáles son los disfraces de Halloween para mujeres en este 2021?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Tienes tu disfraz de Halloween? mira las brujas, las Catwoman y guardias de seguridad del “Juego del Calamar” más sexy y de moda (FOTOS)

Publicado

el

Halloween se viene con todo y cómo dudarlo… tras el silencio del 2020 por la pandemia, este año la celebración será por partida doble. La esperada noche de brujas de este domingo 31 de octubre es propicia para lucir bellas y bien sexy en Halloween, porque hay una amplia variedad de disfraces para mujer, sin […]

En esta próxima noche de Halloween saldrán las brujas más sexy para convertir los aquelarres en verdaderas fiestas. Foto: Instagram @thesingingsocialite
Publicidad

Halloween se viene con todo y cómo dudarlo… tras el silencio del 2020 por la pandemia, este año la celebración será por partida doble. La esperada noche de brujas de este domingo 31 de octubre es propicia para lucir bellas y bien sexy en Halloween, porque hay una amplia variedad de disfraces para mujer, sin importar las edades.

Ante nuestros ojos desfilarán, en vivo y en directo o a través de fotos y videos en redes sociales, los looks de brujita, diablita, sepulturera, enfermera y varios que en especial se vienen colando en el gusto de mujeres en otras latitudes este 2021.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tanya Bright ? (@tanya_bright)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juk (@juk_cosplay)

Look de sepulturera para Halloween. Foto: Instagram @viviarrygada

Una de ellas es la versión de Cruella, impecablemente ataviada. Por supuesto, no le faltará un dálmata como acompañante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fátima Carbajal (@faty_carb)

Otro que goza de cierta popularidad, y nace de la ficción, es el de Catwoman.

Imagen tomada de Instagram @bkduggan

Las que destacarán por su novedad y sintonía con la serie del momento en el mundo serán las chicas que se atrevan a lucir como guardias de seguridad del popular "El Juego del Calamar".

Un ceñido pantalón y suéter rojo, cinturón, botas altas y la máscara con triángulo, círculo o cuadrado serán suficientes.

Y tú… ya decidiste ¿cuál será tu disfraz? (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shanda Rogers (@shandarogers)

La Catrina y su espectacular maquillaje. La Catrina es uno de los símbolos más representativos del Día de Muertos en México. ¿Recuerdas Coco? La imagen se ha extendido hasta Halloween. Foto: Instagram @julyisamont

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Felipe Ramirez (@felipe.clr)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído