Guayaquil: caja con alimentos a quienes completen esquema de vacunas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Entregarán una caja con alimentos a quienes se apliquen la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Guayaquil desde este jueves

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil anunció que desde este jueves 8 de julio entregarán una caja con alimentos a quienes completen el esquema de vacunación. Voceros del organismo gubernamental explicaron que el beneficio se aplica a cada uno de los centros de vacunación que administra la municipalidad. Una vez que se aplique la segunda dosis de […]

Foto: captura del video publicado por @Alcaldiagye.
Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil anunció que desde este jueves 8 de julio entregarán una caja con alimentos a quienes completen el esquema de vacunación. Voceros del organismo gubernamental explicaron que el beneficio se aplica a cada uno de los centros de vacunación que administra la municipalidad.

Una vez que se aplique la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, la persona se tiene que dirigir hacia el punto de atención. Allí presenta el carnet que certifique que completó el esquema. Entonces, se registra con su nombre completo, número de cédula y firma. Después que se complete este paso " se harán acreedores a un kit de alimentos", dijo el ingeniero Nagig Chagerben, jefe de operaciones vacunatorios municipales.

Publicidad

En un video que publica la Alcaldía de Guayaquil en su cuenta de Twitter se aprecia como bajan cajas de alimentos de camiones en varios centros de vacunación. La medida es una manera de motivar a que las personas acudan para que se les aplique el antídoto contra el coronavirus.

 

Esta iniciativa busca reducir el número de personas que se niega a colocarse la vacuna contra la COVID-19. Un reciente estudio de opinión reveló que, en Guayaquil, un total del 29.69 % no está de acuerdo con las sustancias anticovid.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído