27 May 2021 19:50
Fiscalía y la Policía de Ecuador continúan con la búsqueda de los restos de Juliana Campoverde en el norte de Quito (FOTOS)
Han pasado 8 años y aún no han podido localizar el cuerpo de la joven. Foto: Twitter/@FiscaliaEcuador

Las autoridades mantienen la búsqueda del cuerpo de Juliana Campoverde, la joven que fue secuestrada y asesinada el 7 de julio de 2012, por el pastor de la iglesia donde ella asistía junto a su madre. Desde el pasado 15 de abril se reanudaron las labores de búsqueda del cadáver de la joven en el norte de Quito.

Las labores para ubicar el cadáver  siguen como parte del cumplimiento de la sentencia de 25 años por secuestro extorsivo dictada contra el pastor Jonathan Carrillo, secuestrador y asesino de la joven, informó este miércoles 26 de mayo, la Fiscalía en su cuenta en Twitter.

Los funcionarios de la Policía Nacional y Fiscalía rastrean el terreno en el que Juliana estuvo por última vez y donde Carrillo confesó que lanzó el cadáver a una quebrada del sector. El lugar se mantiene acordonado para evitar que moradores interrumpan las labores.

El caso de Juliana es uno de los más sonados en Ecuador, a pesar de que ya se dictó sentencia contra el responsable, esperan localizar los restos de la joven que al momento de su secuestro tenía 19 años y asistía a la iglesia evangélica “Oasis de Esperanza”, ubicada en Biloxi, en el sur de Quito donde conoció a su homicida.

(I)