Ejecutan a Brandon Bernard ignorando ruegos de clemencia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ejecutaron a Brandon Bernard, el condenado por el que hasta Kim Kardashian pidió clemencia

Publicado

el

No sirvió la clemencia que pidieron para él, incluso a Kim Kardashian. A Brandon Bernard lo ejecutaron este jueves en la noche en Indiana, informa el diario Mundo Deportivo. Adicionalmente, se conoció que Bernard recibió la inyección letal en la prisión de Terre Haute, "a primera hora de la noche del jueves". El caso de […]

Brandon Bernard
En esta foto de archivo, tomada por la defensa, aparece Brandon Bernard, quien fue ejecutado este jueves 10 de diciembre en Indiana. Es el noveno ejecutado en el segundo semestre de 2020. Foto: Equipo de Defensa de Brandon Bernard / AFP.
Publicidad

No sirvió la clemencia que pidieron para él, incluso a Kim Kardashian. A Brandon Bernard lo ejecutaron este jueves en la noche en Indiana, informa el diario Mundo Deportivo. Adicionalmente, se conoció que Bernard recibió la inyección letal en la prisión de Terre Haute, "a primera hora de la noche del jueves".

El caso de Bernard se hizo más mediático que de costumbre. Hasta Kim Kardashian pidió clemencia al presidente Donald Trump, sin éxito. En este sentido, la socialité y modelo, involucrada en una campaña para reformar el sistema de justicia de Estados Unidos, cree que era mejor una conmutación de la pena.

Publicidad

Brandon Bernard fue condenado a muerte por el asesinato de dos predicadores, en 1999. Junto a varios amigos, el hombre, de entonces 18 años, redujeron a la pareja, los robaron y les dispararon. Luego, prendieron fuego al auto. Por el caso, ya ejecutaron a Cristopher Vialva, quien disparó a las víctimas.

"Solo quiero recordar que la gente a veces se rehabilita y cambia su vida", escribió Kardashian en su cuenta en Instagram, posteando una imagen de Bernard junto a algunos amigos. "Rezo porque todos los involucrados encuentren la paz", escribió, comentando que continuará su batalla contra la pena de muerte. (I)

Esposo de Kim Kardashian, Kanye West, recibe 60 mil votos en las elecciones de Estados Unidos luego de una controversial candidatura
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído