Así son las bolsas se tela que regalarán en Galápagos al comprar pan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las bolsas de tela que regalarán en Galápagos a quienes compren pan como parte de la campaña “Sin plástico sabe mejor”

Publicado

el

En las islas Galápagos tienen una nueva modalidad para comprar panes. Los lugareños recibirán gratis las bolsas de tela especiales para llevar el pan a casa. Esta iniciativa sostenible busca reemplazar las fundas de plástico. Las panaderías de Galápagos obsequiarán a su clientela estas prácticas y bonitas bolsas de tela que lleva impreso el eslogan […]

ecológico
La iniciativa busca reducir el uso de plástico. Foto: Facebook / Parque Nacional Galápagos.
Publicidad

En las islas Galápagos tienen una nueva modalidad para comprar panes. Los lugareños recibirán gratis las bolsas de tela especiales para llevar el pan a casa. Esta iniciativa sostenible busca reemplazar las fundas de plástico.

Las panaderías de Galápagos obsequiarán a su clientela estas prácticas y bonitas bolsas de tela que lleva impreso el eslogan de la campaña “Sin plástico sabe mejor”, reseña Parque Nacional Galápagos en su cuenta Facebook.

Publicidad

Esta campaña se ejecutará en las islas pobladas del archipiélago, por lo que la Dirección del Parque Nacional Galápagos implementó un plan piloto teniendo como muestra el personal de la institución.

La iniciativa apunta a incluir el uso de la bolsa de tela reutilizable en los hábitos cotidianos de los galapagueños y así bajar el uso del plástico que tanto afecta el ecosistema. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído