Ecuador
Por contestar su teléfono celular, enfermera en un hospital de Bolivia deja caer a un recién nacido (VIDEO)
Hay indignación en Bolivia tras conocerse el video de una enfermera que deja caer de sus brazos a un recién nacido por tratar de contestar su teléfono celular. El programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, difundió la noticia acompañada de las imágenes grabadas por los pacientes que fueron testigos del incidente. La enfermera, que asistía […]
Hay indignación en Bolivia tras conocerse el video de una enfermera que deja caer de sus brazos a un recién nacido por tratar de contestar su teléfono celular. El programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, difundió la noticia acompañada de las imágenes grabadas por los pacientes que fueron testigos del incidente.
La enfermera, que asistía a la madre, intentó contestar su móvil mientras sostenía al bebé con una mano, pero en el descuido dejó caer al recién nacido, quien se golpeó fuertemente la cabeza. El suceso se registró en un hospital de La Paz, capital de Bolivia.
Ver esta publicación en Instagram
Los testigos protestaron por la negligencia del equipo médico. Un testigo entrevistado a las afueras del centro de salud denunció que el personal médico “no tienen cuidado, están más en chatear…yo quisiera que no manejen celulares”.
El recién nacido se encuentra en terapia intensiva recuperándose de la caída. Según el reporte del programa Al Rojo Vivo, el bebé tiene un fuerte hematoma en la cabeza. Las autoridades del hospital se habrían comprometido a sancionar al personal involucrado. (I)
-
Ecuador hace 22 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?
-
Ecuador hace 4 días
Conozca los seis bonos entregados por Daniel Noboa para enfrentar emergencias, reactivar la economía y compensar a la fuerza pública