Ecuador suma tres puntos al derrotar 2 - 1 a Bolivia, en La Paz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador suma sus tres primeros puntos en la tabla de las eliminatorias al Mundial 2026 tras derrotar 2 – 1 a Bolivia, en La Paz (VIDEOS DE GOLES)

Publicado

el

Ecuador sufrió para vencer a Bolivia por un ajustado 2-1, en La Paz, con dos buenos goles de los jugadores K de la Tricolor, Kendry Páez y Kevin Rodríguez, tantos que llegaron en los momentos justos, sobre el final de cada tiempo y cuando los locales parecían que se llevaban un punto. Los tres puntos […]

Kevin Rodríguez de celebra su gol en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2026 entre Bolivia y Ecuador, en el estadio Hernando Siles en La Paz (Bolivia). Foto: EFE/ Luis Gandarillas.
Publicidad

Ecuador sufrió para vencer a Bolivia por un ajustado 2-1, en La Paz, con dos buenos goles de los jugadores K de la Tricolor, Kendry Páez y Kevin Rodríguez, tantos que llegaron en los momentos justos, sobre el final de cada tiempo y cuando los locales parecían que se llevaban un punto.
Los tres puntos le dan a Ecuador sus primeras unidades para sumar en la tabla de las eliminatorias al Mundial 2026, luego de pagar el -3 por el caso Byron Castillo.

El trámite del partido en la fría noche de La Paz no calentó a los hinchas en el estadio Hernando Siles, ni emocionó a los aficionados ecuatorianos que seguían el choque en todo el país. Algunas fallas en cada una de las líneas de la Tri, sobre todo en la delantera no le permitieron llevar peligro a la puerta de los verdes.

Publicidad

Al cierre del primer tiempo, en una buena jugada de Moisés Caicedo, le permitió al actual jugador del Chelsea meter un pase profundo por la derecha al futuro jugador del club de Londres, Kendry Páez, que dominó y encaró al área de los bolivianos para definir con tiro cruzado de zurda.

En la segunda parte, lejos de que Ecuador selle su triunfo, el equipo del DT Félix Sánchez Bas cedió la pelota y terreno a los del Altiplano que empezaron a generar peligro en el arco de Moisés Ramírez.

A los 83 minutos, Ramallo empató el partido en una buena jugada en la que Henry Vaca habilitó al delantero en la zona frontal del área, el jugador dio una media y venció a Ramírez con tiro alto.
En el descuento, al 95, Kevin Rodríguez anotó el gol de la victoria tras un gran pase al área de ‘Moi’ Caicedo.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído