Bolivia vs Ecuador, canales y streaming para ver el juego en USA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Sports

Eliminatorias Sudamericanas en vivo: Fecha, hora y canales de TV o streaming para ver Bolivia vs Ecuador en USA

Publicado

el

Las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 continúan esta semana con las jornadas 3 y 4, en la que Bolivia y Ecuador tendrán nuevas oportunidades de sumar, pese a las distintas realidades que enfrentan. Ambas oncenas se verán las caras en La Paz, exactamente en la tercera fecha con la obligación de ganar; sobre todo, los […]

Selección Ecuador
Ecuador visitará a Bolivia en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas. Foto: AFP
Publicidad

Las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 continúan esta semana con las jornadas 3 y 4, en la que Bolivia y Ecuador tendrán nuevas oportunidades de sumar, pese a las distintas realidades que enfrentan.

Ambas oncenas se verán las caras en La Paz, exactamente en la tercera fecha con la obligación de ganar; sobre todo, los locales que comenzaron la competencia con par de goleadas ante Brasil (5-1) y Argentina (0-3).

Publicidad

Bolivia empezó ante las selecciones más potentes del continente, pero ahora tratará de derrotar a un Ecuador que tiene cero puntos, pero con una victoria 2-1 ante Uruguay.

Los ecuatorianos comenzaron con una sanción de -3 puntos, por la alineación indebida de Byron Castillo en la eliminatoria pasada; por ello, pese a la victoria llevan cero unidades igual que Bolivia.

Ecuador comenzó la justa con derrota 1-0 ante Argentina, para después aprovechar el triunfo ante La Celeste. El juego ante los bolivianos significa un verdadero punto de partida en sus aspiraciones de clasificación.

Canales para ver Bolivia vs Ecuador en USA

  • Bolivia vs Ecuador
  • Estadio: Hernando Siles de La Paz
  • Hora: 19:00 pm, hora de Florida
  • TV USA: El Canal del Fútbol (Streaming), Tigo Sports, TBol TV

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído