La Tri: Arranca la venta general del partido entre Ecuador y Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Atentos fanáticos de la Tri: este martes 3 de octubre arranca la venta general de entradas para el partido contra Colombia

Publicado

el

La Tri arrancó las eliminatorias de Conmebol con el pie izquierdo por el conocido castigo impuesto por FIFA por el caso que involucró a Byron Castillo. El comienzo contra Argentina no fue el mejor de todos, pero la victoria contra la difícil Uruguay de Marcelo Bielsa, devolvió el sueño mundialista. El seleccionado de Ecuador enfrenta […]

Quito, 27 de enero de 2022, En el estadio casa blanca, se enfrentan la selección de Ecuador y si similar de Brasil, en el marco de las eliminatorias Catar 2022. API / Cesar Muñoz
Publicidad

La Tri arrancó las eliminatorias de Conmebol con el pie izquierdo por el conocido castigo impuesto por FIFA por el caso que involucró a Byron Castillo. El comienzo contra Argentina no fue el mejor de todos, pero la victoria contra la difícil Uruguay de Marcelo Bielsa, devolvió el sueño mundialista.

El seleccionado de Ecuador enfrenta una nueva doble fecha en la que se medirá, primero a Bolivia (sin victorias en los dos primeros partidos) y después será el turno de jugar en casa contra Colombia, urgida de volver a un Mundial luego de su ausencia en la última edición, en Qatar 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FEF?? (@fefecuador)

Detalles de la venta de entradas para el juego de La Tri

Desde las 10 de la mañana este lunes 2 de octubre, ingresando a través de www.fanfef.com, quienes ya tengan o deseen adquirir la membresía de Oro, Plata y Bronce pueden realizar la compra de las entradas para el partido crucial de La Tri contra el combinado cafetero. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el próximo 17 de octubre.

La etapa de adquisición general será desde este martes 3 de octubre a las 16:00 horas, mediante el  portal web mencionado y hasta agotarse el stock. Cada usuario podrá comprar hasta un máximo de 8 boletos. Así lo resalta la página oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Las personas con discapacidad que demuestren su condición en la cedulación prevista por el Registro Civil y así mismo, los de la tercera edad, contarán con un descuento del 50% del costo original.

(D)

 

Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído