Aucas vs. Emelec: El empate a cero trajo consigo riñas y enfrentamientos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Riñas, quejas y enfrentamientos marcaron el partido entre Aucas y Emelec en el que empataron a cero (VIDEOS)

Publicado

el

Una serie de hechos polémicos envolvieron el partido de Aucas – Emelec en el que resultaron empatados en ceros, este 2 de septiembre de 2023. El encuentro estuvo marcado por la insatisfacción de los hinchas azules y enfrentamientos tanto dentro como por fuera del estadio Capwell de Guayaquil. Uno de esos momentos quedó registrado en […]

-- Guayaquil, sábado 02 de septiembre del 2023 En el estadio George Capwell, al sur de Guayaquil, Emelec enfrenta a Aucas por la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol, LigaPro Bet593. Fotos:César Muñoz/API
Publicidad

Una serie de hechos polémicos envolvieron el partido de Aucas – Emelec en el que resultaron empatados en ceros, este 2 de septiembre de 2023. El encuentro estuvo marcado por la insatisfacción de los hinchas azules y enfrentamientos tanto dentro como por fuera del estadio Capwell de Guayaquil.

Uno de esos momentos quedó registrado en video y se volvió viral, pues después del cotejo dos periodistas deportivos protagonizaron una riña, en el interior de uno de los palcos de prensa.

Publicidad

Hasta con puñetazos se enfrentaron los comunicadores luego de discutir, sin conocerse la razón de la pelea. En un momento, uno de ellos le lanza un golpe directo al rostro a su colega y él intenta responder de la misma forma.

Por otro lado, los resultados del encuentro y el desenvolvimiento de los jugadores llevó a la fanaticada de los "Eléctricos" a desbordarse en llanto, protestas y enfrentamientos.

Además, en los exteriores del estadio se registró incidentes, en los cuales incluso la Policía Nacional tuvo que intervenir.

Gracias a este empate, Emelec se encuentra en el puesto 14 de la tabla acumulada y solo supera con un punto a  Libertad y Guayaquil City, que están en los últimos lugares. Los hinchas y los medios especializados lo catalogan como el "peor momento" en la historia del club. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído