La feria del Biess regresó a Guayaquil con 30 proyectos inmobiliarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La feria del Biess regresó a Guayaquil con 30 proyectos inmobiliarios: Horarios y valor de la entrada

Publicado

el

La feria del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) abrió sus puertas por segunda ocasión en Guayaquil. El evento inmobiliario de los afiliados, se llevará a cabo hasta el domingo 3 de septiembre, en el Centro de Convenciones de la ciudad. El evento, que es operado por Expoplaza, presenta una amplia oferta de […]

La feria del Biess abrió sus puertas en Guayaquil. Foto: Cortesía.
Publicidad

La feria del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) abrió sus puertas por segunda ocasión en Guayaquil. El evento inmobiliario de los afiliados, se llevará a cabo hasta el domingo 3 de septiembre, en el Centro de Convenciones de la ciudad.

El evento, que es operado por Expoplaza, presenta una amplia oferta de proyectos, facilidades y asesoría para que los afiliados puedan obtener la casa de sus sueños con financiamiento del Biess.

Publicidad

El banco del IESS brinda servicios financieros que permitan mejorar la calidad de vida de los afiliados, jubilados y pensionistas mediante la concesión de préstamos que impulsan el desarrollo del sector de la construcción, generan empleo y dinamizan la recuperación de la economía nacional.

Entre enero y junio de 2023, el Biess financió 4.652 préstamos hipotecarios por un monto de 284,4 millones de dólares, que aportaron a cumplir el sueño de tener casa propia de miles de afiliados y jubilados; la meta de préstamos hipotecarios otorgado por el Biess para el 2023 es de 764 millones de dólares.

El Biess ofrece préstamos hipotecarios con tasas de interés competitivas desde el 5,99%, hasta 25 años plazo con un monto hasta 460 mil dólares (dependiendo de la capacidad de endeudamiento del afiliado/jubilado).

El público podrá visitar la feria este viernes desde las 16:00 hasta las 21:00; el sábado 2 y domingo 3 de septiembre, desde las 11:00 hasta las 21:00. El costo de la entrada es de $ 2. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído