Bitcoin: Así puedes abrir una billetera digital y aprovechar su alza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cómo abrir una billetera de bitcoin en cinco pasos para que puedas aprovechar que su valor no para de subir

Publicado

el

Los últimos días han sido de mucho movimiento para los expertos en finanzas y los aficionados del bitcoin. Esta criptomoneda que cada vez gana más popularidad aumentó su valor al punto de superar los 48.000 dólares gracias a una inversión de 1.500 millones de dólares por parte de Tesla, según explica AFP. Tesla es una […]

Bitcoin Como Crear Billetera Digital Criptomoneda Unsplash
Actualmente el valor de un Bitcoin supera los 48.000 dólares. Foto: Dmitry Demidko - Unsplash.
Publicidad

Los últimos días han sido de mucho movimiento para los expertos en finanzas y los aficionados del bitcoin. Esta criptomoneda que cada vez gana más popularidad aumentó su valor al punto de superar los 48.000 dólares gracias a una inversión de 1.500 millones de dólares por parte de Tesla, según explica AFP.

Tesla es una de las empresas de Elon Musk, que en repetidas ocasiones ha mostrado en Twitter su interés por el bitcoin. Muchas personas manifiestan que están dispuestos a realizar algún ahorro en dicha moneda virtual pero, ¿cómo se puede crear una billetera digital?

Publicidad

BTC Direct explica que una de estas billeteras es similar a una cuenta bancaria pero en internet. En ella se permite enviar, recibir y comprar la criptomoneda, de la que se puede formar parte al seguir estos pasos:

  • Descargar la aplicación Coinomi que se encuentra disponible tanto para Android, como iOS.
  • Se debe registrar la frase de recuperación que contiene 24 palabras. Se debe tener mucho cuidado ya que es la única copia de seguridad.
  • Luego se establece una contraseña para la billetera.
  • Selecciona bitcoin como la moneda a utilizar.
  • Utiliza la dirección de recepción para poder recibir bitcoin.

El dinero digita es una tendencia que viene al alza, además el economista especializado en finanzas tecnológicas Ignacio Carballo explicó para CNN que "no cree que esta criptomoneda pueda tener un efecto de burbuja". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído