Equipo Biden: "Se pueden sacar intrusos de la Casa Blanca" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

No cesa la ironía: equipo de Biden advierte que "gobierno es capaz de escoltar a los intrusos en la Casa Blanca"

Publicado

el

Las elecciones en Estados Unidos no han terminado. Todavía no se sabe quién es el ganador de la contienda, en la que han sobrado ironías y descalificaciones. El presidente Donald Trump, ha dicho a Joe Biden que "hace mal en adjudicar la victoria, porque los procedimientos legales apenas comienzan". La agencia AFP ha recogido las […]

Biden Equipo
Las manifestaciones en apoyo a Biden tomaron Filadelfia, Pensilvania, este viernes. / Foto: AFP/ Jemal Countess/Getty Images for MoveOn
Publicidad

Las elecciones en Estados Unidos no han terminado. Todavía no se sabe quién es el ganador de la contienda, en la que han sobrado ironías y descalificaciones. El presidente Donald Trump, ha dicho a Joe Biden que "hace mal en adjudicar la victoria, porque los procedimientos legales apenas comienzan".

La agencia AFP ha recogido las declaraciones de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes. La líder demócrata dijo: "Esta mañana ya está claro que el equipo Biden-Harris va a ganar la Casa Blanca". Sin embargo, el team Trump guarda esperanzas basadas en el reconteo de Georgia y en recursos judiciales.

Publicidad

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1324846580147642369

Pensilvania ha dado una ligera vanguardia a Biden, que supera a Trump por menos de 1%. Esto ha despertado la reacción a lo interno del equipo de Trump, quienes han pedido "detener el conteo de las boletas llegadas por correo después del 3 de noviembre".

Ganar este estado sería la llave que Biden recibiría para la oficina oval. Sobre esta posibilidad, voceros de su comando de campaña han especulado sobre una posible negativa de Donald Trump de aceptar el triunfo azul. "El gobierno de los Estados Unidos es totalmente capaz de escoltar a los intrusos fuera de la Casa Blanca", dijeron. (I)

Cinco estados mantienen la zozobra sobre triunfo electoral en presidenciales de Estados Unidos 2020
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído