Ecuador
Becas para jóvenes: otorgan mil subvenciones para aprender programación y desarrollo web
Para que los más jóvenes aprendan desarrollo y programación web hay una muy buena opción de becas. La campaña Programa tu Mundo II otorgará mil becas a estudiantes de bajos recursos en países de habla hispana. El único requisito es el registro que hagan sus padres en una plataforma web, informó el diario peruano El […]
Para que los más jóvenes aprendan desarrollo y programación web hay una muy buena opción de becas. La campaña Programa tu Mundo II otorgará mil becas a estudiantes de bajos recursos en países de habla hispana. El único requisito es el registro que hagan sus padres en una plataforma web, informó el diario peruano El Comercio.
Las subvenciones son patrocinadas por la red social de aprendizaje Silabuz.com. Les acompaña la Fundación Mustakis en esta estrategia que busca "aumentar el porcentaje de chicos y chicas alcanzando logros de aprendizaje". También, "reducir la brecha digital y garantizar la empleabilidad de los jovenes".
En la primera etapa entregaron más de 16 mil becas en tiempos de pandemia a jóvenes de Chile y Perú. En la segunda etapa incluirán a todos los países de habla castellana, incluso España. Los estudiantes deben tener entre 11 y 18 años para ser elegibles.
Los padres de los interesados deben ingresar a la página www.silabuz.com y acceder con el código promocional MUSTAKIENCASA. El plazo de inscripción cierra el 6 de noviembre. Se puede escoger uno de los cuatro cursos, y cumplir las asignaciones durante un año. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Un nuevo incidente se presentó en la cárcel de Machala: un dron fue denotado por las autoridades mientras sobrevolaba el centro penitenciario
-
Ecuador hace 2 días
Tibán defiende reunión con Aguiñaga, le responde a Correa: ‘Que él esté cabreado me tiene sin cuidado’
-
Ecuador hace 3 días
Alvaro Rosero: "hoy corresponde dar un paso al costado y renunciar a un cargo que no llegué a asumir"
-
Ecuador hace 4 días
John Reimberg responde a la abogada de Jorge Glas: "no es un centro vacacional, es una cárcel de máxima seguridad"
