Publicidad

Ecuador

Bebés reborn cuestan entre 300 y más de 1.000 euros, denuncian a mujer estafadora que vendía muñecos falsos en España

Published

on

Publicidad

En España se registra un fuerte incremento en la preferencia por los bebés reborn, unos tiernos muñecos muy similares a los niños que pueden costar entre 300 y más de 1.000 euros (el quivalente a 1.200 dólares), dependiendo de su acabado artesanal.

Este auge comercial también trae consigo una forma fácil de obtener dinero para aquellas personas que hacen ofertas engañosas. Telemadrid reseña la historia de dos mujeres, quienes denuncian que fueron estafadas por una vendedora de bebés reborn.

María del Valle Ortega denunció que una mujer llamada Yasmira ofrecía por internet a estos bebés de juguete por un precio accesible. Ella canceló 560 euros por tres muñecos para sus hijas, pero le enviaron muñecas de mala calidad que ni siquiera eran parecidas a los reborn, que fueron diseñados como juguetes de colección o como parte de terapias psicológicas.

Publicidad

Entretanto, la otra mujer estafada llamada Beatriz señaló a ese medio que decidió regalarle un bebé reborn a su madre. “Le pagué por adelantado porque me dijo que los materiales eran muy costosos. Fui viendo la supuesta elaboración del muñeco a través de fotos, pero lo que llegó no se parecía en nada a lo ofrecido”. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version