Estos son los "pulpos reversibles" que causan furor en las redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los "pulpos reversibles" que causan furor entre los niños y se han hecho virales en las redes sociales

Publicado

el

Durante las últimas semanas, niños y jóvenes han hecho virales, a través de las redes sociales, unos pulpos reversibles que causan furor. En plataformas como Twitter hay una gran cantidad de memes y pocos entienden de que se trata. Simplemente es un juguete que, como su nombre lo indica, es reversible. Es decir, muestra al […]

Pulpos Reversibles. Cortesía.
Publicidad

Durante las últimas semanas, niños y jóvenes han hecho virales, a través de las redes sociales, unos pulpos reversibles que causan furor. En plataformas como Twitter hay una gran cantidad de memes y pocos entienden de que se trata. Simplemente es un juguete que, como su nombre lo indica, es reversible. Es decir, muestra al animal con dos caras: una triste y una feliz.

Después de su creciente popularidad en las redes sociales, varios profesionales de la salud, en España, dieron entrevistas sobre ellos. De esta manera el portal T13 cita unas declaraciones publicadas en el sitio Business Insider, que hablan sobre el juguete.

Publicidad

Los terapeutas citados por los medios mencionados dicen que la dualidad del juguete ayuda a que los niños con problemas de comunicación, sean capaces de expresar sus sentimientos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TeeTurtle (@teeturtle)

"Son muy recomendables para pequeños con autismo, Asperger o TDAH", escriben en la publicación de Business Insider. Sin embargo, la empresa que los fabrica y distribuye TeeTurtle, dice que el juguete no tiene fines terapéuticos y está avalado por alguna institución de salud. Es simplemente un artículo para el entretenimiento de las personas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído